EL RINCONCITO DE LAS MANUALIDADES.

Buenas amig@s!!

Hoy traigo una buena noticia!

Much@s de vosotros interesados en mis productos me habéis preguntado que si tenía alguna tienda donde poder verlos y comprarlos, pues ya tenemos una tiendecita en Málaga que los vende. YUJJUU :)

Allí encontraréis a Anabel una chica encantadora que os ayudará en cualquier cosa que necesitéis.
Se encuentra en C/Cristo de la Epidemia, nº 70.  En su rinconcito podéis encontrar diademas, pendientes, colgantes, camisetas, fofuchas, biznagas... todos sus productos están realizados a mano y todos son exclusivos y únicos.


Exterior de la tienda








 Interior






 Algunos de mis productos expuestos










 Desde aquí os dejo también su página en Facebook para que vayáis viendo todas las novedades.


Y decirle que es un placer trabajar con ella! Tomo este proyecto con mucho entusiasmo e ilusión.

Os recuerdo también para los que no seáis de Málaga capital que podéis comprar mis productos en mi tienda online.


Un besazo 
Rosa.


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que ya haya una tienda donde se venden, porque son increibles

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que guay!! te deseo mucha suerte, tambien es mi sueño jeje pero de momento que veo muy lejano!! gracias por pasarte por mi blog ;)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por allí para verlo en directo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola inmaculada, esta tienda ya no está abierta. Ahora puedes ver nuestros productos en una tienda de Fuengirola o en un estudio que tenemos en el centro desde donde trabajamos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...