DIADEMA CUPCAKE Y CHOCOLATE. REALIZADA CON FIMO, FIELTRO Y LAZO DE LUNARES.



¡¡Hola amigos!!

Se van terminando las vacaciones.  ¿Por qué pasarán tan rápido?

 Después de tres semanas de diversión, reuniones con amigos, paseos con la familia, siestas interminables, desayunos tranquilos y sobre todo playa, volvemos a la rutina diaria. Si os soy sincera a veces también apetece volver al día a día, a los horarios, al trato con los clientes (que algunos ya son como amigos o familiares) y volver a ver a los compañeros. Un poco de orden.

Empieza septiembre y con él empieza un curso nuevo, para mi siempre época de nuevos propósitos y nuevos retos.

Uno de los retos del año pasado fue este blog, que sólo acaba de comenzar (como ya sabéis mi tiempo es limitado y en mis ratos libres es cuando puedo dedicarle un ratito), pero estoy contenta y orgullosa de él. Poco a poco le voy añadiendo cositas nuevas, sobre todo estudiando y aprendiendo de un mundo que para mi era totalmente desconocido, del que no sabía  nada y del que me queda aún muchísimo por aprender. El cual me está enganchando y no sé si podré salir jejejeje ;-p

Cada comentario vuestro, cada me gusta en facebook, cada visita al blog de la parte más recóndita del mundo, es una alegría. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me leéis. MIL GRACIAS!

Y ahora a la nueva diadema que me enrollo.
Ahí la tenéis!! ¿Os gusta?


La base es en color beig, sobre ella he puesto una tableta de chocolate con leche mordida por una esquina, un cupcake base verde turquesa y nata rosa con pepitas de colores, dos rosas a cada lado una turquesa y otra rosa a juego con el cupcake.





 La base está tapada con fieltro de color rosa y toda la diadema forrada de lazo beig con lunares blancos.
Realizada a mano, cuidando todo al mínimo detalle.

Bueno con esto me despido hoy, el precio de la diadema es de 10€.  Podéis comprarla AQUI o en el RINCONCITO DE LAS MANUALIDADES

Espero que os haya gustado. Disfrutad del fin de semana.

Besitos 
Rosa.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...