DIADEMA MARGARITA CON MARIQUITA. REALIZADA CON FIMO, FIELTRO Y LAZO DE LUNARES.

Buenos días, tardes, noches!

¿Cómo andan mis blogueras hoy? ¿Todo en orden?

Yo sigo de vacaciones y hasta septiembre no me incorporo al campo de batalla (La lucha diaria con clientes y sus facturas de movistar) jejejje. Supongo que más de un@ que trabajéis de cara al público, sabréis de lo que os hablo.

No vamos a hablar del trabajo que para eso estoy de vacaciones!! :) Además estoy recién llegada del cabo de gata, donde he pasado unos días. No conocía nada de Almería y me han sorprendido muchísimo todas las playas del parque natural. En concreto una en la que estuvimos haciendo snorkel, una pasadaaaaa... agua cristalina, peces de colores, plantas... Un acuario viviente delante de tus ojos.



Atardecer playa Media Luna




Vistas lado izquierdo faro San Miguel - Cala Corralete (es impresionante)





Vistas lados derecho Faro San Miguel




Si podéis acercaros os lo recomiendo, y si alguien quiere algún tipo de información estaré encantada de facilitársela. 



Volviendo a nuestros temas os voy a enseñar otra de las diademas que he hecho. Es una margarita y sobre ella he colocado una mariquita roja. La parte trasera de la margarita esta protegida con fieltro de color rojo. Y toda la diadema está forrada con lazo de lunares blancos y fondo en color azul.

Está realizada a mano. Se puede hacer de los colores que queráis.















Podéis comprarla AQUÍ o poniéndose en contacto conmigo. 
Precio 10€

Que paséis un buen día chic@s!! Yo me voy un ratito a la playa a descansar!! :)

¿Conocéis algo de Almería? ¿Os gusta la nueva diadema?

Besitossssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...