BAUTIZO NORA - IMANES Y GALLETAS

Buenas amigos,

Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí pero es que en un año ha cambiado bastante mi vida y mi tiempo, tanto que tengo una muñeca de 4 meses en casa a la que adoramos con locura, pero entre ella and my Little Prince de dos años y medio, mi tiempo está prácticamente consumido. 

Hoy os enseño los detalles que dí en el bautizo de mi hija Nora, se bautizo el día 26 de Junio y lo pasamos fenomenal, la verdad que no fue un gran evento solo los más cercanos, abuelos y tíos directos, pero a veces no hace falta más.

Quería hacer algo diferente ya que en el bautizo de mi niño regalé los imanes con los caramelos y los globos que ya vosotros conocéis. Se me ocurrió hacer los imanes pero en lugar de caramelos le incluí una foto mi niña (que por cierto sale guapísima, que os voy a decir yo) para que se sostenga con el imán y así todo el mundo pueda recordarla cada vez que abra la nevera por ejemplo. Ahí van las fotos.







A parte de eso, me he adentrado en el mundo de las galletas decoradas, muy sencillas la verdad, no quería nada recargado, pero me quedaron chulis. Hice de dos tipos. Una con forma de estrella con la inicial Nora en medio. Estas eran para todos los adultos.  

Y para los niños, que solo venían 4, una con la forma de mickey mouse y en medio la inicial de Nora, además las coloqué como si fueran unas piruletas y con chuches y globos al lado. Quedaron muy divertidas y originales. Fueron todo un éxito la verdad.

Y para orgullo de la cocinera, todos me dijeron que estaban buenísimas! :)







Aquí tenéis fotos de la canasta terminada.




¿Qué os parece?
Os deseo una feliz semana a todos.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...