PULSERA MAGDALENAS COLORES. REALIZADA CON FIMO, PINTURA ACRILICA Y CADENA PLATEADA.



Buenas amigos! Como estáis? 

Lo primero daros las gracias a todos porque el blog va a llegar a las 10.000 visitas!! Me parece increíble pero ultimamente esta subiendo el numero de visitas más rápido de lo esperado. Así que a todos los que me leéis desde cualquier parte del mundo, daros las GRACIAS! 

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Estoy estudiando la opción de hacer una parte nueva, la cual sea de tutoriales, para todos a los que les gusten las manualidades se animen a empezar y si tenéis cualquier tipo de duda yo os podría ayudar o dar referencias para comprar productos y utensilios. ¿Qué os parece la idea?

Hoy os dejo una pulsera de magdalenas de colores, esta realizada con fimo. La base de las magdalenas es en color marrón decorada con pintura acrílica alternando las rayas y los lunares. 
Cada magdalena esta decorada con un color diferente, dándole alegría y pudiendo así combinarla con más prendas. En la magdalena verde y la amarilla he colocado varias murrinas de frutas como podéis apreciar en la foto. Verde murrina de manzana. Amarilla murrina de naranja y limón.

El Precio de la pulsera es 6€.
(Gastos de envios no incluidos)



 PUEDES COMPRALA PINCHANDO EN LA FOTO

¿Qué os parece la pulsera?
¿ y la idea de los tutoriales?

Besitos y Feliz de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...