Hiperdino

Hola amigos!

Hoy es festivo en Málaga! Por fin un descansito extra, que como quien no quiere la cosa llevo casi un mes sin descansar, y el cuerpo lo nota! A ver si vuelve la normalidad pronto.

Os traigo una entrada especial porque me lo encargó mi amiga Rakel, que ahora mismo vive en Canarias y los que conocéis las zona seguro que os suena HIPERDINO, una cadena de supermercados.

El encargo consistía en unos broches para unas compañeras que trabajan allí, son para ponerlos en el pañuelo del uniforme. Y por lo que me ha contado les ha encantado!

Están hechos con mucho cariño, la verdad y llegar al resultado final ha costado. Pero todo lo que suponga un reto me encanta. Y cuanto mas difícil más me gusta. (soy masoca lo sé) jejejeje ;)


Ya aprovecho para mandarle un besazo a ella y un saludo a todas sus compañeras!


Este es el logo original del super!



Aquí os dejo fotitos de los broches!!












Un besazoooooo!! Y que paséis buena tarde! muackkkkkk

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...