Frutaaaa Fresscaaaa

Hola Caracolassss!!
 
¿Cómo estáis? Aprovechando los últimos minutos del día os voy a enseñar una pulsera muy chuli. La idea ha sido dada por varias personas muy queridas, los que sois ya lo sabéis así que muchas gracias por vuestras ideas y por compartirlas conmigo. Sois los  mejores!
 
El resultado me ha gustado mucho, es muy colorida y alegre. En la pulsera podéis ver diferentes charms de diversas frutas. Tenemos fresa, naranja, limón, pera, uvas... El tamaño de los charms varía entre los 10 y 13 mm. Cada fruta esta realizada con su textura correspondiente. Están enganchadas en una cadena de acero dorada, fuerte y resistente. Se puede hacer tambien con cadena plateada.
 
Todas las frutas están modeladas a mano y realizadas con arcilla polimérica de alta calidad, posteriormente barnizados.
 
Os dejo las fotos, a ver que os parece...






 
 

 
 

 
 


 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? El precio de la pulsera es de 9€, Si queréis alguna os recuerdo que podéis comprar mis productos en mi tienda de Artesanum, o en la parte superior en la pestaña de tu pedido.
 
Mil gracias a todos por leerme y por seguirme! sois lo más y sin vosotros y sin vuestros comentarios esto no tendría ningún sentido.
 
Besitosss y buenas nochesss!! :)
 

5 comentarios:

  1. Hola te pasasates el otro día por mi blog!!!
    PRECIOSO TU BLOG y tus CREACIONES!! ahora mismo me hago seguidora y nos vamos leyendo jeje!!
    besis :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu blog, me encanta y tus creaciones son geniales y maravillosas. Besitos y en mi blog hay una linky party por si te apetece participar. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea!! Y por compartirla!! Ya estoy apuntada. Hay unos blog muy bonitos en la link party!

      Besitossss guapaa!!
      Y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y así darme la oportunidad de conocer el tuyo. Todo lo que haces es precioso. Aquí tienes una seguidora más para seguir viendo tus cositas.
    Un besito =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...