Varias cositas!!

Buenas @migos!!

¿Que tal estáis? Hoy os dejo varias cosillas, la primera es mi primera Murrina!! Es la primera que hago, es de fruta y la he hecho del limón porque no me quería complicar tampoco mucho a ver como me salia. Y creo que ha salido bastante aceptable!







La he cortado en trozos de 5 cent, para después ir cortando las rodajas de limón para los diferentes accesorios.

Lo segundo es un conjunto de Rosas de collar y pendientes, color rosa Fucsia, tiene decorando dos perlitas del mismo tono que las rosas. Los pendientes 3€. Collar 5€






Y por ultimo os dejo las fotos de unos encargos. Uno de ellos va para canarias! Tengo que dar las gracias a mi amiga Raquel V. por la publicidad que me esta haciendo! Mil gracias amore!!! :-)



ENCARGO DE LUPE (CANARIAS):

Broche de bebe en color celeste, lo quería sin nombre con dos chupetes y un biberón en medio. Y unos pendientes de rosas rojas. Las fotos han salido muy un poco oscuras, pero es que la luz que tengo aquí no da para más. Os dejo foto.


 

 
 

ENCARGO AIDA:

Es un broche de bebe en rosa, con el nombre de Argentina. Os dejo Foto.





Tengo otro encargo de una boda, que me ha pedido alfileres de boda y ya están casi en la cuenta atrás, les quedan unos tres meses (en este le tengo que dar las gracias a mi amiga Auro!!) Os pondré fotos más adelante!

Bueno esto ha sido todo por hoy! ¿que os parecen?

Os deseo a todos una semana genial!!
Un abrazo!






6 comentarios:

  1. Buff anonadada me quedo con estas cositas hechas a mano...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. Graciassss amoreee!!!! Por cierto me encanta tu reto de la manicura!! Estoy pensando aún si apuntarse o no por el tiempo, que tengo poco! Pero me parece muy original! Besitooooosssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias por visitar mi blog. También me ha encantado el tuyo. Admiro mucho a la gente creativa y con talento para las manualidades.

    Saludos, desde Jalisco.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Gracias por visitar mi blog. También me ha encantado el tuyo. Admiro mucho a la gente creativa y con talento para las manualidades.

    Saludos, desde Jalisco.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa soy Inma de Diseñaloquetesalgadelbolo.com, que hemos hablado hoy .
    Te felicito me encanta todo lo que haces y tu blog precioso
    Te mando un beso muy grande Artista
    inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inma!! ��Me alegra mucho que te gusten!! Me vas a subir los colores y todo! Jejejeje siempre me han encantado las manualidades así que me he animado con el blog! A ver que tal va la cosa!!! Un abrazo enorme y gracias por todo! Por cierto hice la entrada de la compra y men Facebook me han compartido varias amigas!! 😃Estamos en contacto que ya mismo estoy visitando tu web otra vez! Un abrazo enormeeee amiga!! ��

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...