Broche bebe

Hello Friends!
 
¿Como os ha ido el comienzo de la semana?
 
Yo Hoy estoy con muchas energías! Y eso que anoche me acosté a las tres de la madrugada, pero es de esos días que te levantas contenta y no sabes por que.... No se si os pasara a vosotras o yo soy un bicho raro, pero hoy estoy feliz! Además ya ha pasado el Lunes! ;-)
 
Hoy la cosa de va de peques, me encanta los niños pequeños! Y ese momento en que los ves dormir y se les ve tan agustito, seguro que os habéis fijado, madre mía que envidia me dan!!
 
Aquí os dejo un Imperdible para las mamis y papis que están preparando el ajuar de su futuro bebe y buscan aún esos pequeños detalles. En el he puesto el nombre de Ana pero se puede poner el nombre que queráis. Personalizado a vuestro gusto. Este lo he hecho en rosita porque es una niña, pero también se puede hacer en celeste, beig, rojo, azul... el color que mas os guste. Es el primero que hago y por eso solamente os subo esta foto. Conforme vaya haciendo más os las subiré.


 
 
De largo tiene cuatro centímetros y de alto no llega a uno. Esta decorado con una lazo en rosa y lunares blancos. Cuesta 4€

¿que os parece?
¿hay muchas futuras mamas por aquí?
¿Que cositas estáis preparando para el nuevo miembro de la familia?
 
 
Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que durmáis como un bebe. Y como dice una amiga mía, mañana más y mejor! ;-)
 
 
besitosss y que descanseissss

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...