Dulce pulsera

Hola amig@s!

¿Como habéis amanecido después de esta especial noche?
      A mi la verdad que parece que me han dado una paliza... después de dos días preparando la cena del día 24... Venia toda la familia a cenar a casa así que mi marido y yo estuvimos el domingo preparando cubertería, vajilla, sillas... toda la tarea que conlleva el reunirnos tantos. Además yo ayer por la mañana trabaje y en cuanto salí me fui corriendo a casa para terminas los preparativos.
La verdad es que lo pasamos genial, es el primer año que nos reunimos todos y no faltaba nadie.

      Y bueno... ¿como se ha portado Papa Noel? A mi me ha traído una cositaaa... como sabe que me encantan las pulseras, collares, anillos... de cualquier tipo y color, pues me ha traído un conjunto super mono. Así que eso es que me he portado bien no? La verdad es a nosotros nos gustan mas los reyes magos, para que engañarnos, pero bueno un detallito siempre cae. Lo importante es no perder nunca la ilusión.

     Como podéis imaginar he tenido poco tiempo para poder compartir lo que estado haciendo, pero como hoy el día es libre aquí os dedico un ratito!
He estado trabajando en una pulsera, ultimamente estoy muy dulce (menos mal que estos no engordan). ;-) Tiene 5 figuras de dulces y pasteles que a mi particularmente me encantan todos. Mi marido dice que es muy infantil pero yo es que tengo aun ese punto de niña que de vez en cuando sale y que además me gusta.

La pulsera tiene:
          - Un croissant
          - Un donut de chocolate y crema
          - Un Muffin de nata con pepitas de chocolate
          - Un helado de vainilla y fresa con pepitas de chocolate
          - Un macarons, galletas francesa que me recuerdan a París (ciudad que me encanta)

Pesa muy poquito, es decir que no es incomoda de llevar, también se puede mojar y es muy resistente.


 
 

Como siempre os dejo foto de los detalles para que lo veáis mejor.





 
 
PRECIO: 10 €
 
¿Que os parece? Espero que os guste y si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo!
 
Ahora tengo en  mente otra idea, que si tengo tiempo para antes del finde os la subo para que la veáis y me digáis si os gusta o no!
 
Besosssssssss y disfrutar del día libreeee!!
Muacckkkk
 


 

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...